125 aniversario de la independencia de Brasil

| 17 noviembre, 2015 | 0 Comments

foto1

El pasado domingo 15 de noviembre se celebró en Brasil una de las fiestas más importantes del país: el 125 aniversario de la independencia. La primera vez que alguien reclamó estas tierras fue en el año 1.500, cuando Pedro Álvares Cabral llegó en su barco y comenzó el asentamiento portugués. Y así se fue expandiendo bajo el reino luso, hasta que el ejército de Napoleón tomó el mando a partir de 1.807. Tras varios años de idas y venidas entre el imperio de Napoleón y la monarquía portuguesa, finalmente en 1.889 se proclama la independencia de la República Federativa de Brasil.

foto2

A partir de esta fecha, el país creció rápidamente, su población se multiplicó y poco a poco se fue transformando en lo que conocemos hoy en día: una de las urbes más importantes del mundo. Actualmente, Brasil cuenta con más de 206 millones de habitantes, es el quinto país más extenso del mundo y es un referente de turismo, ya que el fútbol brasileño cuenta con miles de seguidores, el carnaval es mundialmente conocido y el Cristo Redentor es una de las construcciones religiosas más relevantes del planeta.

foto3

Por todos es conocido este país como un lugar paradisíaco, lleno de playas kilométricas de arena blanca, enormes bosques amazónicos llenos de espectacular vegetación, animales increíbles, clima tropical y gastronomía deliciosa. Y todo esto es cierto; Brasil es uno de los destinos turísticos más deseados donde podemos realizar todo tipo de actividades para todos los gustos. Ya seas de mar, de montaña o de ciudad, la República Federativa de Brasil hará de tus vacaciones y de las de tu familia una experiencia inolvidable que querrás repetir una y otra vez.

 

Esther JG

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *