Otra manera de viajar ; Pipa (Brasil)

| 12 mayo, 2016 | 0 Comments

 

las-sensuales-playas-de-pipa-1

El paraíso se encuentra en Pipa a 80 km de Natal (Río Grande del Norte), y cuando hablamos de paraísos sería fácil caer en los estereotipos, pero cuando hablamos de este rincón de Brasil, no se nos ocurre otro calificativo.

Pipa Población pequeña (5000 hab.), de clima excelente, playas limpias y tranquilas, muy poco masificadas, rodeadas de un entorno natural en donde las palmeras marcan su hegemonía, su turismo es tranquilo, y sus visitantes heterogéneos pero con algo en común, la búsqueda de “algo” igual pero diferente.
Pipa ofrece algo igual pero diferente a otros destinos de playa, pues su encanto reside en que conserva su sabor virgen, auténtico, de otra época.

PraiadePipa_RoyalHoliday.jpg 4
Por sus calles al atardecer encontraras gentes de mil países, con mil motivos, con mil historias pero con una cosa en común, felicidad, porque en Pipa lo que se respira no es aire, es felicidad.
Podríamos destacar muchos rincones por donde perderse en Pipa  pero “Praia dos Golfinhos” quizá se lleve el gato al agua, nunca mejor dicho, en sus aguas podrás chapotear entre delfines, tortugas marinas, hacer surf, o tumbarte a disfrutar de una “caipirinha” y  “camarao” o de una bandeja de frutas exóticas mientras disfrutas del paisaje.
En Pipa Encontrarás surferos, partidos de fútbol improvisados en la misma playa y cuando caiga el sol, alguna que otra fiesta en la misma playa como en cualquier anuncio de algún ron famoso.

 

pipa588.jpg 3
No es fácil llegar hasta Pipa, el omnibús que se toma en Natal es la mejor decisión para desplazarse hasta allí, pero no se lo cuentes a mucha gente y no tengas prisa porque allí el tiempo, no existe.
En cuanto a su hostelería, son reseñables sus chiringuitos a pie de playa, divertidos y económicos y su ambiente nocturno desenfrenado y de excesos.

 

Kike Lebleu

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Aventura, Estado de Río Grande del Norte, Maravillas de Brasil, Natal, Parajes naturales, playas de brasil, Turismo de Brasil

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *