Consejos para viajar a grandes ciudades

| 7 diciembre, 2016 | 0 Comments

Cuando planeamos un viaje a veces nos dejamos llevar solo por las maravillas que nos ofrecen los destinos que vamos a visitar y olvidamos los pequeños detalles que permitirán que el disfrute se presente sin inconvenientes.

sin-titulo-4

Por ejemplo y por donde siempre se debe comenzar es el tema de los boletos aéreos, algunos lo dejan para último minuto y comienzan a planear su viaje para una fecha específica, es aquí donde se presenta el mayor error del viaje, ya que cuando dejamos la compra de los tickets aéreos para último minuto corremos el riesgo de no conseguir vuelos disponibles si el viaje será en plena temporada o incluso conseguirlos a un costo más elevado de lo que teníamos planeado.

sin-titulo-3

Una vez que se obtienen los boletos aéreos se debe planificar para por lo menos tener una idea aproximada sobre los puntos turísticos que se desean visitar, de esta manera se puede determinar sin problema que hotel es el más conveniente para hospedarse debido a sus comodidades, precio y cercanía con las actividades por realizar.

En cuanto al transporte, la mayoría de las grandes ciudades tienen un sistema que te permitirá llegar tan lejos como desees en cualquier tipo de autobús, sin embargo hay algunas que no manejan el mismo sistema por lo que se han concentrado en establecer el trasporte público a las zonas más concurridas y el uso de taxis para los espacios más alejados, estos últimos tienen la libertad de tomar la ruta que deseen lo cual puede aumentar el costo del traslado debido al taxímetro afectando nuestro bolsillo de manera imponente.

sin-titulo-2

Para evitar esto te recomendamos indagar sobre el servicio y costo de los coches de alquiler, con los cuales podrás tener la libertad de escoger el auto que desees y establecer un precio promedio diario en transporte aun moviéndote por largas distancias como las ciudades vecinas.

Consulta con las agencias de viajes como Viajemos.com que hotel y auto te puede beneficiar en tu destino y acércate a todos los puntos turísticos que te interesen  sin importar que tan lejos se encuentren de tu lugar de hospedaje.

sin-titulo-1

Otro punto a tener en cuenta es el clima de tu destino a vacacionar, asegúrate siempre que tipo de clima vas a tener al llegar para que no pases frio durante su estancia o te vayas muy abrigado a un lugar caluroso y termines enfermando disminuyendo la calidad de diversión en tus días de descanso.

Articulos Relacionados:

Tags:

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *