Hoteles 5 Estrellas Económicos en Sao Paulo

| 1 diciembre, 2015 | 0 Comments

Sao Paulo es una ciudad encantadora que llena de placer a todo aquel que lo visita, así como Rio de Janeiro este lugar tiene su toque especial que lo convierte en un lugar turístico ideal para vacacionar.

image001

Sus monumentos arquitectónicos, museos, avenidas destacadas, calles populares llenas de tiendas y boutiques, parques naturales, espacios para el arte urbano y su excelente centro histórico distribuidos por toda la ciudad brindaran un gran entretenimiento durante todos los días presentes en Sao Paulo, sin duda alguna no te quedaras sin nada que hacer.

Adicional a estos lugares de interés la ciudad ofrece a los visitantes excelentes opciones hoteleras para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Es por esto que hemos seleccionado para ti una serie de hoteles en Sao Paulo en los que podrás disfrutar de tus ratos de ocio cuando te acerques a ellos para descansar y que puedes reservar desde la comodidad de tu hogar con las agencias de viajes como Viajemos.com para llegar directo del aeropuerto a tu habitación.

Maraba Palace

image003

Localizado en la avenida Ipiranga- Centro, una de las avenidas más famosas de la ciudad, este hotel ofrece fácil acceso a los principales puntos turísticos debido a su ubicación tan privilegiada. La infraestructura, la decoración interna y los servicios que ofrecen complementan la calidad que se busca permitiéndole al huésped tener una excelente opción a un precio accesible.

Sus 172 habitaciones completamente equipadas con acceso a Internet, gimnasio, televisor, minibar, música y servicio a la habitación completaran la experiencia de disfrutar de unos días de relajación por la ciudad con un costo por habitación desde USD$51 la noche.

Melia Paulista

image005

Ubicado en el corazón de Sao Paulo, específicamente en la avenida Paulatista este Hotel presenta aparte de sus excelentes instalaciones la oportunidad de trasladarse fácilmente en transporte público al tener buen acceso a ellos en los alrededores.

Sus habitaciones cómodas, sofisticadas y espaciosas garantizan una estancia inigualable por un costo desde USD$77 por noche, además de ser complementadas con instalaciones que ofrecen conexión a Internet, restaurante, salón de eventos, gimnasio y bar.

Hilton Sao Paulo Morumbi

image007

A unos pocos kilómetros del centro este hotel ofrece facilidades de entretenimiento como comercios, bares, discotecas, tiendas, restaurantes y otros lugares de ocio. Sus elegantes instalaciones equipan al hotel con todo lo necesario para satisfacer a la clientela como acceso al transporte público, servicio de taxi a solicitud y una recepción abierta las 24 horas para atender los requerimientos de los huéspedes.

Dentro de los servicios del hotel se encuentra la disponibilidad para disfrutar de las tiendas, bar, peluquería, restaurante, sala de teatro, piscina, gimnasio, sauna y un programa de actividades para mantener a los huéspedes entretenidos durante su estancia con un costo por habitación desde USD$78 la noche.

Maksoud Plaza

image009

Con una selección de 416 habitaciones completamente equipadas  de las que puedes disfrutar desde USD$79 por noche, este hotel ofrece a todos sus huéspedes total comodidad durante su estancia en la ciudad, sus zonas públicas brindan conexión a Internet, restaurante, cafetería, bar, comedor, jardín, guardería, servicio de traslado, peluquería, piscina, terraza y bañera de hidromasaje.

Su ubicación estratégica permite acercarse a todos los puntos turísticos distribuidos por toda la ciudad comenzando por el Museo de Arte de Sao Paulo, el teatro y la Basílica de Nuestra Señora del Carmen, situados a unos pocos pasos del hotel al cual podrás llegar caminando fácilmente.

Clarion Faria Lima

image011

Situado en el exclusivo barrio de Jardim Europa este hotel se muestra en todo el centro de la ciudad, sus alrededores permiten al visitante acercarse a incontables locales de ocio como tiendas, restaurantes, bares, discotecas entre otros y trasladarse por ellos de manera fácil y eficiente.

Sus 68 habitaciones con un costo desde USD$81 por noche permiten a los huéspedes ingresar las 24 horas del día además de disfrutar de las instalaciones que incluyen bar, restaurante, acceso a Internet, desayuno incluido, piscina, gimnasio y terraza.

 

Articulos Relacionados:

Category: Sao Paulo

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *