La Gran Final Copa del Mundo Brasil 2014

| 9 julio, 2014 | 0 Comments

Semifinales-Copa-del-Mundo-2014-Brasil

Por fin llega la Gran Final Copa del Mundo Brasil 2014, que se disputará en el mítico Estadio de Maracaná de Río de Janeiro. Las semifinales han deparado dos partidos completamente distintos, con las filosofías más antagónicas del fútbol. Por una parte tuvimos una fiesta de goles por parte de una Selección Alemana que arrolló a la Selección Anfitriona, en un partido abierto y donde se impuso por un contundente 7 a 1. Las defensas apenas eran meros espectadores ante las dos tácticas ofensivas planteadas por ambos equipos. Pero Brasil en esta ocasión se vio batida ante la efectividad y el portento físico y técnico de una Selección Alemana que se ha mostrado intratable durante todo el mundial.

RIO-DE-JANEIRO-BRAZIL-JUNE-13

Brasil-Holanda el 12 de junio a las 17:00 (hora local) en Brasilia por el 3er y 4º puesto   BRASIL 0 HOLANDA 3

Brazil Soccer WCup Argentina Bosnia

Gran Final Alemania-Argentina el 13 de junio a las 16:00 horas en Río de Janeiro.     ALEMANIA 1 ARGENTINA 0

Enhorabuena al nuevo campeón del mundo 2014: ALEMANIA

Mujeres-Mundial-Brasil-2014-selección-Alemania-0

El partido de semifinal disputado entre Argentina y Holanda fue muy pobre en jugadas de gol durante los 90 minutos reglamentarios. Los equipos jugaron a “no perder” y se necesitó de una prórroga, que siguió por los mismos derroteros de “miedo” por ambas partes y sin goles, así que como espectáculo ha sido muy aburrido. En los lanzamientos de penalti, Argentina se mostró infalible y tras los dos fallos en sendas paradas de Romero, se ha plantado en una final por quinta vez.

alemania arrasa a brasil

El sábado a las 17:00 se verán las caras brasileños y holandeses en una final de consolación que siempre parece algo “descafeinada”, como si ambos fuesen perdedores, cuando es un lujo quedar de los cuatro primeros en una competición donde participan los mejores equipos del planeta, en una igualdad cada vez más evidente.

brasil-

Con la participación de un equipo sudamericano contra un europeo en la Final, se mantienen intactas las expectativas de romper por primera vez ese “maleficio” que parece impedir que ningún equipo europeo alce el trofeo en tierras americanas. Pero existe un 50 % de posibilidades de que continúe la tradición y los argentinos se proclamen campeones en esta fantástica Copa del Mundo del 2014.

argentina final

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Grandes acontecimientos en Brasil, Rio de Janeiro

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *