Las bellas playas de Pipa

| 11 diciembre, 2015 | 0 Comments

villas-da-pipa-Passeo-Buggy

Los que huimos del frío invernal tenemos la opción de viajar a parajes naturales que gozan del clima tropical durante todo el año, como las bellas playas de Pipa, en el estado de Río Grande del Norte, que goza de unas vistas paradisíacas y se han convertido en unas de las playas favoritas de todo Brasil, incluidas ya en todas las listas a las mejores playas de este inmenso país.

-Pipa

Pipa es una localidad turística que se encuentra a unos 80 Kms de Natal, la capital del Estado. Su playa más famosa es la de Do Amor, cuyos acantilados forman una especie de corazón y se está convirtiendo en un destino muy visitado por los enamorados. Pero también existen otras playas igual de atractivas a su manera, con aguas tranquilas a pesar de ser bañadas por todo un Océano Atlántico: playa Céntrica, playa Dos Golfinhos, donde se avistan delfines a menudo, playa Do Madeiro, que está situada al norte del municipio, etc.

pipa-chapadao

Como la pequeña ciudad de Pipa, que apenas supera los 5.000 habitantes, está dedicada plenamente al turismo, además de alojamientos, con buenos hoteles,  podemos encontrar variados locales donde degustar la rica gastronomía regional. Aunque la mejor época para visitar el lugar es sobre el mes de marzo, por ser la época menos masificada por los visitantes, es recomendable cualquier mes del año, ya que el turismo proviene de todo el mundo y es magnífico el ambiente pluricultural y cosmopolita que se reúne alrededor de tan bello paraje natural.

pipa-mapa

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Estado de Río Grande del Norte, Parajes naturales, Turismo de Brasil

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *