Playa de Ponta Negra en Manaos

| 18 julio, 2017 | 0 Comments

¿Quién dice que no se puede disfrutar del turismo de sol y playa en el interior de Brasil? La publicidad y las recomendaciones en general a este respecto nos dirigen siempre al bello y extenso litoral Atlántico de este inmenso país, pero existen numerosas playas en los cauces de los ríos, que se internan por todos los estados. En este caso os recomiendo la Playa de Ponta Negra, situada cerca de la capital del Amazonas, Manaos.

La Playa de Ponta Negra de Manaos (no confundir con la de Natal) está situada a la rivera del río Negro y a unos 13 kms del centro de la capital. Alrededor de esta playa se ha ido ordenando un barrio moderno (década de los 90s) y de clase alta que dispone de todos los servicios y numerosas zonas para disfrutar de la gastronomía y el entretenimiento para toda la familia. Además no se privan de celebrar festivales de música y eventos culturales (anfiteatro al aire libre). Se ha convertido en un centro turístico, así que podemos encontrar numerosos alojamientos de distintas categorías.

La oferta turística de la Playa de Ponta Negra abarca numerosas alternativas. Además de la posibilidad de pasar unas vacaciones típicas de relax, tumbados en la arena, podemos elegir la práctica de los deportes náuticos. Si buscamos naturaleza, entonces hemos encontrado uno de los parajes naturales más impresionantes del mundo, ya que partimos del lugar donde se contratan todas las excursiones tanto por las rutas terrestres como fluviales del entorno del Amazonas, así que hablamos también de practicar el Turismo de Aventura, en uno de los lugares más demandados del Planeta.

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: amazonía, Estado de Amazonas, playas de brasil, Turismo de Brasil

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *