Sede de Manaos Copa del Mundo 2014

| 30 mayo, 2014 | 0 Comments

mundial-brasil-2014-sede-manaus

La sede de Manaos Copa del Mundo 2014 de Fútbol, resultará la más noroccidental del país y está enclavada en la selva más extensa del Planeta. Su recién terminado Estadio Arena-Amazonia será capaz de albergar a 46.000 aficionados sentados, en una zona de lo más futbolera y acostumbrada a disputar los encuentros de fútbol más importantes del Estado de Amazonas.

manaos

La ciudad de Manaos está preparada para recibir a gran cantidad de turistas para las fechas del evento. Con una población de casi 2 millones de habitantes, posee una gran infraestructura hotelera, situada en pleno centro financiero, aunque también existen alternativas diseminadas a lo largo y ancho de la ciudad, como posadas, hostales, pensiones, apartamentos de alquiler, etc. No debemos olvidar que la ciudad es un importante centro turístico durante casi todo el año, sólo frenada esta actividad por las eventuales inundaciones. Todo aquel que quiere visitar el río Amazonas planifica su vuelo hacia su Aeropuerto Internacional de Manaos-Eduardo Gomes, uno de los más transitados de Brasil.

Manaos1 (1)

El plato fuerte a disputar en el Estadio Arena-Amazonia será un:

Inglaterra-Italia el día 14 de junio a las 18:00 (hora local) perteneciente al Grupo D.

Para este partido se espera una llegada masiva de aficionados de ambos países. Los ingleses, como suelen acostumbrar indistintamente del país donde se celebre, y de muchos italianos que se desplazarán desde Europa, sumados a los sudamericanos de origen italiano que son muchos.

manaus-brasil-ronaldo

El resto de encuentros también se perfilan como interesantísimos:

Camerún-Croacia el 18 de junio a las 18:00 (hora local) perteneciente al Grupo A.

EE.UU.-Portugal el 22 de junio a las 18:00 (hora local) perteneciente al Grupo G, donde se espera también una afluencia de aficionados muy considerable, y

Honduras-Suiza el 25 de junio a las 16:00 (hora local) perteneciente al Grupo E.

manaos1

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Estado de Amazonas, Grandes acontecimientos en Brasil

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *