Termas de Gravatal

| 31 marzo, 2015 | 1 Comment

aguas termales gravatal

En Brasil existen numerosos lugares donde fluyen aguas termales, así que comienzo con uno de los más famosos, las termas de Gravatal, situado en el Estado de Santa Catarina y a unos 130 km al sudoeste de Florianópolis. En Gravatal encontraremos un complejo turístico de lo más completo, tanto si se busca el tratamiento ideal para las dolencias de tipo musculares como nerviosas, pudiendo disfrutar de unas instalaciones modernas y tranquilas, indicadas para combatir el estrés, pero también si se busca un área de entretenimiento vacacional para toda la familia.

Gravatal_Pque_Acuat_02

En lo referente al descanso y al disfrute de las aguas termales, se trata de un magnífico refugio para relajarse y probar con las medicinas alternativas y tratamientos terapéuticos siempre bajo prescripción médica, con un agua que fluye a una temperatura constante de 36º.  El Complejo Hidrotermal de Gravatal está considerado como uno de los mejores del mundo, superado sólo y quizás por el de Aux-Les Thermes en Francia. Entre sus instalaciones cuentan con piscinas de todo tipo, bañeras y zonas de spa, gimnasio, con especialistas para practicar masajes corporales indicados para cada cliente. Todo está cuidado al detalle para una completa relajación.

hotel-termas-do-gravatal-piscinas-externas-agua-termal

Además de los 5 hoteles de la zona, existen otro tipo de instalaciones para practicar variadas actividades, sea deportivas o de entretenimiento, como un parque acuático,  canchas de tenis, futbol sala, padel, con la posibilidad de practicar otros deportes más atrevidos, gracias a su proximidad a la costa, como son los deportes náuticos. También se programan animadas excursiones por la zona para la práctica del deporte de aventura, donde e incluyen rutas ciclistas (mountain-bike), vuelo libre o senderismo. Unas fantásticas vacaciones para cualquier época del año, donde se puede disfrutar también de la rica y variada gastronomía regional.

gastronomia gravatal

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Estado de Santa Catarina, Turismo de Brasil

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ines dice:

    Quisiera saber si también hay termas naturales.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *